Copa Nacional de Clubes 2015

Afiche copa de clubes_Oriente SabEl pasado sábado 24 de Octubre, se dio inicio a un nuevo circuito en la escalada competitiva la “Copa de Clubes” donde instituciones y clubes de escalada participaron con el fin de fortalecer los lazos entre aquellos amantes del deporte. El lugar donde se realizó fue en el muro de La Pintana, con la existencia de más de 30 problemas abiertos por Felipe Serey, junto a Jean Hernandez estúpido y sensual abridor-extremo

Donde nuestro querido Club participó dejando una gran huella, no solo en la competencia al obtener el tercer lugar en el podio, sino también por el compañerismo y apoyo a nuestros hermanos deportistas quienes nunca nos sentimos solos en la competencia, puesto que la barra del penumbra alentó todo el día y jamás dejó solo a uno de los nuestro. Pues ese es nuestro sello, somos más que escaladores independientes, más que un simple club, somos hermanos y hermanas que se mueven por una pasión y que caminan unidos.

Agradecemos al Club de Escalada La Pintana y al profesor Pablo Carrasco por la organización de esta increíble competencia, y recibirnos en su casa de escalada.

Ya nos estamos preparando para la siguiente fecha de la copa donde se define al campeón de los clubes.

Destacamos a Karin Shulz y a Francisca Ponce por obtener 1er y 2do lugar en la categoría avanzados damas, y a Francisca Feres logrando obtener el 3er lugar en la categoría principiante damas, quienes lograron encadenar todo boulder que se les cruzaba como unas verdaderas titanas.

Resultados y fotografias.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 1.34.48

Related posts

Leave a Comment