Taller de Comida Saludable

El centro de salud El Maqui realiza una invitación especial para nuestro club para el Taller de Alimentación Saludable a realizar el día 21 de octubre. Este tiene un limite de cupos de 30 personas, el beneficio para nuestros socios es la participación de forma gratis para 10 personas de nuestro club, el resto de los cupos es de $3.000 pesos, abierto para todo público.
Quienes respondan al email penumbras.club@gmail.com solicitando cupos, deben saber que la selección para los 10 cupos gratis, estarán ligados en primer lugar a la participación activa del socio y que no esté sujeto a suspensión alguna, y en segundo el orden de llegada.

taller de alimentación saludable

El taller consiste en la importancia de la alimentación y como ésta puede favorecernos en nuestro desempeño deportivo, como también evitando un «terreno» favorable a las lesiones.

En este taller hablaremos sobre la importancia de los micro y macro nutrientes, la importancia de los antioxidantes, alimentos para reducir o modular los procesos inflamatorios propios de la escalada y por último la importancia de un adecuada hidratación.
Inscripciones: info@saludelmaqui.com

 

Related posts

2 Thoughts to “Taller de Comida Saludable”

  1. Hi to all, it’s genuinely a fastidious for me to visit this website, it consists of
    preciuous Information. http://forum.Nijanse.com/index.php?topic=54548.0

Leave a Comment