Horarios , clases, talleres y entrenamientos.

SEMILLERO PENUMBRAS

El Semillero Escalando en Penumbras es una escuela de escalada para niñas, niños y jóvenes entre 4 y 17 años que busca guiar a sus estudiantes hacia un entendimiento de la escalada como una práctica integral, por lo tanto generar un aprendizaje en constante relación con su desarrollo madurativo biopsicosocial, y el cultivo de valores acordes a un estilo de vida responsable y respetuoso con el entorno y medio ambiente. Se aplican conocimientos de No Deje Rastro , cultivo en huerto y muchas mas cosas

La propuesta pretende generar un espacio educativo de encuentro humano, mediante la experiencia de la escalada. Así propiciar el autoconocimiento corporal, potenciar la coordinación y agilidad, disfrutar el aprendizaje mediante el juego y la creatividad, aplicar lógicas colaborativas, hacer consciente la importancia del ecosistema y actuar de forma responsable y respetuosa con el entorno. Como también la relación de la actividad de la escalada con la montaña por consiguiente una afinidad con la cosmovisión andina.

Todos los Martes y Jueves entre las 16:00 y 18:00 horas se realizará el Semillero Escalando en Penumbras para niños de 4 a 17 años de edad.

Precios y mas información con:

FERNANDO GONZALEZ +56 992667861

LAURA LEYTON        +56 962222083      


CLASES DE ACROCLIMB

Desde el martes 2 de abril comenzaron las clases de AcroClimb, disciplina que mezcla los movimientos de la Acrobacia, de la Escalada y del Masaje Tailandés. 

Dirigido por el Profesor Juan Iradi, estás clases se realizan los Martes y Jueves desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional y pretende ser un complemento para las personas que comienzan sus primeros pasos en la escalada y para aquellas que desean tener una mejor propiocepción y conciencia corporal.

El valor de la clase es de $2.000 para público general y $1.000 para socios y pueden inscribirse al mail acroclimbchile@gmail.com al whatsapp +56983027821 o al instagram @acroclimb 


ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

A partir del miércoles 3 de abril del 2019, se darán inicio a entrenamientos personalizados para la escalada por Daniela Fuenzalida.

Los horarios de entrenamientos corresponde a miércoles y viernes de 19:00-22:00 horas en el muro ubicado en el Estadio Nacional (Penumbras).
Este tiene un costo por clase asistida de 3.000 pesos para socios de Club Deportivo Escalando en Penumbras y estudiantes. Y un valor de 5.000 para los no socios.
Para inscripciones e información pueden contactar vía e-mail fuenza.dani@gmail.com o WhatsApp +56991949776. Tambien penumbras.club@gmail.com


TALLER DE ESCALADA GRATUITO


El Instituto Nacional del Deporte a través de su programa Jóvenes en Movimiento desarrolla un taller de escalada gratuito que es impartido por el profesor Antonio «Toño» León y se realiza todos los martes y jueves desde las 18:00 horas hasta las  21:00 hrs en el Muro de Escalada que se encuentra ubicado al interior del Estadio Nacional.