Escuela Juvenil

El Club Escalando en Penumbras tiene como una de sus principales misiones el fomento del deporte, donde un área de gran importancia es la práctica del mismo desde la infancia. Es por esto que la Escuela Juvenil de Escalando en Penumbras es un importante componente de nuestro club.

El desarrollo de este taller se basa en objetivo general del desarrollo integral, cognitivo y físico de los alumnos participantes mediante la escalada. Como objetivos específicos, tenemos por un lado el acercamiento y conocimiento de este deporte en forma recreativa, y por otro lado, la formación de deportistas destacados. Conoce a las Promesas del Penumbras que forman parte de la escuela.

El taller está a cargo de profesionales del área de Educación Física, con el fin de cubrir las necesidades físicas funcionales de los jóvenes .

  • Sebastian Rojas, Profesor de Educación Física.

¿A quiénes está dirigido?

A niños de entre los 7 y los 17 años.

¿Cuándo y dónde?

Los invitamos a participar de la Escuela Juvenil, los días lunes y miércoles en los siguientes horarios:

Lunes: en el Centro Olímpico, de 17.30 a 20:00 horas.

Miércoles: en el muro de la FEACH, de 17:30 a 20:00 hors.

 

El valor para ser partícipe de este proyecto es de $ 30.000 mensual para socios* del Club Escalando en Penumbras y $ 40.000 mensual para publico general .

* Los menores de edad deben ser representados por sus padres en el Club, siendo estos los socios y pudiendo extender el beneficio del descuento para sus hijos.

 

Más información en: penumbras.club@gmail.com

 

Leave a Comment