Comisiones

EL club cuenta con comisiones para la organización y funcionamiento de las distintas actividades y proyectos con los que contamos.

Invitamos a todos nuestros socios a tener una participación activa en club para lograr llevar a cabo nuestras metas y objetivos.

Comisión de Entrenamiento y Disciplina

Objetivo: proporcionar conocimientos necesarios a los escaladores que deseen progresar en su escalada. Deben ser socios con experiencia y conocimiento en el escalada, que pueda aportar a otros escaladores.

Actividades: Planes de entrenamiento.

Integrantes:

Comisión de Cuentas CEP

Objetivo: informar a los socios sobre el uso de los recursos en las distintas actividades y proyectos, estado de las cuentas del CEP,  y otros asuntos relacionados con la tesorería y cuentas del club.

Actividades: analizar la información de las cuentas y presentarlas de manera amigable a los socios, informar sobre situaciones de morosidad a los socios.

Integrantes:

  • Francisca Quintanilla
  • Liliana Ferreira
  • Karina Sotomayor
Comisión de Diseño y Mantenimiento de Instalaciones

Objetivo: mantener la infraestructura deportiva y su entorno en las mejores condiciones para la práctica de la escalada, también se encargara de crear proyectos y diseñar nuevas instalaciones.

Actividades: mantener un inventario de todos los materiales de trabajo disponibles en bodega para la práctica de escalada, y otorgar los implementos necesarios a los miembros del club que no dispongan de su equipo propio de escalada. Deben proponer mejoras continuamente presentando los detalles de los proyectos, como el objetivo y el modo de financiamiento de este.

Integrantes:

Comisión Seguridad, Medio Ambiente y Primeros Auxilios

Objetivo: capacitar y educar a los miembros del Club en el la practica segura de la escalada en roca o estructura artificial, como también enseñar medidas de mitigación de impacto en los zonas de escalada en roca y forma de actuar en caso de accidente o emergencia en una zona de escalada o lugar agreste.

Actividades: debe programar las capacitaciones, manteniendo un registro de las personas capacitadas y los conocimientos entregados a cada uno. Si es necesario se programaran salidas de práctica para dichas actividades.

Integrantes:

Comisión de Viajes y Proyectos

Objetivo: Esta comisión tiene como fin programar salidas a roca en grupos, de acuerdo al nivel de escalada, especialmente para épocas de vacaciones y fin de semanas largos.

Actividades: buscar sitios de escalada, coordinar viajes averiguar costos, contactar con escaladores de la zona, dentro y fuera de Chile.

Integrantes:

Comisión de Comunicación e Imagen

Objetivo: publicar y entregar información sobre asuntos relevantes, de administración, noticias, etc. que puedan ser de interés a los socios y a la comunidad cercana al club, a través de redes sociales, sitio web, correo electrónico, entre otros.

Actividades: administrar las redes sociales. Dar noticias de nuestros proyectos, eventos o actividades a realizarse, también entregara información sobre nuestros miembros y sus proyectos de escalada a través del sitio web. Toda la información publicada debe ser representativa de la organización.

Integrantes:

  • Karina Sotomayor
  • Daniel López