Cómo ser socio

Para inscribirte como socio del Penumbras, primero tienes que leer los Estatutos y el Reglamento del Club, y posteriormente asistir como oyente a una Asamblea del Club para hacer la entrega de la Carta de Solicitud del club. Las fechas de las Asambleas son publicadas en el sitio web del club y en la página de Facebook del CEP.

Descargas

Estatutos del Club Escalando en Penumbra

Reglamento del Club Escalando en Penumbras

Carta de Solicitud de Ingreso

Requisitos

Ser mayor de edad. En caso de no serlo, el representante puede ser uno de los padres o apoderado y los hijos disfrutan de los beneficios del club y condición de federados.

Tipos de Socios

Nuestro reglamento interno estipula que existen 2 tipos de socios y ustedes puedes acceder a cualquiera de las dos modalidades según sus intereses.

Esta condición de socio se estipula en el reglamento interno:

Socio Activo: serán quienes cumplen con el estatuto que nos rige, teniendo pleno conocimiento de sus derechos y deberes.

Tiene un costo de 33000 pesos anual.

Socio Deportivo: serán quienes sólo deben cumplir con el artículo 8°, letra C, sin poder acceder a los derechos descritos en el artículo 9° del estatuto ni a los anexos agregados en este reglamento. Sin embargo pueden hacer uso de los beneficios de esta organización.

Para inscribirte como «socio deportivo» del Club escalando en Penumbras, primero tienen que leer los Estatutos del Club, llenar la ficha de solicitud de ingreso, pagar la inscripción $15.000 pesos, registrarse en el libro de socios. El costo del año tiene un valor de 45000 pesos e incluye polera del club y la tarjeta de deportista Federado. Este último valor podría variar en función del valor de la tarjeta Federada.

Posteriormente asistir como oyente a una Asamblea del Club para ser presentado, a la que se avisará con la debida anticipación.

Las fechas de las Asambleas son publicadas en el sitio web del club y en la página de Facebook del CEP.

 

Beneficios
  • Participar de los proyectos del CEP
  • Postular a proyectos relacionados los objetivos del club
  • Participar de los talleres de entrenamiento de escalada para socios en el Estadio Nacional
  • Participar de las salidas y eventos que realice el CEP
  • Participar en la Copa de Clubes
  • Hijos de socios menores de edad pueden disfrutar de los beneficios del club
  • Beneficios y convenios del CEP