Misión

MISIÓN:

El Club Deportivo Escalando en Penumbras quiere contribuir al desarrollo del deporte , la promoción de la Salud y los hábitos de vida saludable; y desde los valores humanos del respeto entre nosotros y la biodiversidad a través del deporte de la escalada, montañismo y sus áreas en convivencia y cuidado de la naturaleza de la qué provenimos . Ofreciendo los valores que este deporte implica tratando de abarcar todas sus áreas a quienes puedan beneficiarse de ello, especialmente a sectores vulnerables y desfavorecidos , con equidad e inclusión.

Visión:

El Club Deportivo Escalando en Penumbras quiere ser reconocido y aportar en la sociedad como una comunidad con capacidad de gestión y liderazgo en beneficio de un planeta mejor por desde el respecto por la biodiversidad y los valores deportivos de la escalada en todos sus ámbitos con promoción en lo recreativo , formativo y competitivo . Comprometidos deportivamente y desde la seguridad en todos sus ámbitos y promoviendo la equidad , diversidad e inclusión de culturas del ser humano.


OBJETIVOS

Hoy, nuestro principal objetivo es la consolidación del Club, apuntando en la generación de beneficios y oportunidades a nuestros socios.

Objetivos Específicos 2016

  1. Copa de Clubes, con el fin de potenciar el área de competencia entre clubes
  2. Generar un proyecto de un nuevo muro en el Estadio Nacional
  3. Consolidar nuestra Escuela Juvenil
  4. Formar deportivamente a nuestros socios