Noticias Noticias Noticias 

“VIVIERON UNA GRAN AVENTURA PARA SUPERAR NUEVOS DESAFÍOS”

Este sábado 17 de noviembre un grupo de niñas y niños que vinieron de la Corporación Jesús Niño desde la Municipalidad de La Pintana nos visitaron en el boulder y en el muro del Estadio Nacional.

 

Miembros de nuestro Club asistieron de esta actividad que se realizó desde el medio día y que les permitió a estos niñas y niños dar sus primeros pasos en la escalada al más puro estilo Penumbrero.

El día comenzó con una pequeña Charla dirigida por nuestro profesor Antonio León quien luego de una charla introductoria comenzó jugando para preparar el cuerpo para la escalada.

Luego fue el turno de ponerse el arnés y comenzar a dar los primeros pegues del día en donde cada uno de los presentes logró vivir su primera experiencia con la escalada.

Después de varios pegues en el muro, compartimos algo para recuperar energía y continuar escalando en el boulder junto a varios niños y niñas que se integraron a la actividad.

Agradecemos a la Corporación Jesús Niño por gestionar la visita de niñas y niños que comienzan a conocer la escalada y estamos esperanzados en poder realizar más eventos como este.

Pueden conocer a la Corporación y visitar su Facebook AQUÍ

Para cualquier información sobre visitas al muro pueden enviar un mail a penumbras.club@gmail.com.

Related posts

Leave a Comment